Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Ca' D'Oro Venezia


El palacio que acoge el Hotel Cà d’Oro Venecia, aunque de construcción menor, guarda el encanto de la antigua ciudad, cuando los miembros de la familia Barbaro, llegados a Venecia desde Roma en el 868, eran ocupados en batallas como proveedores de la Armada veneciana o en complicadas relaciones diplomáticas con las posesiones de la Serenísima República.

Atraversando la característica “corte” con el pozo, que lleva el nombre de la familia, serán absorbeados por la íntima y insólita atmósfera de una Venecia lejos del tiempo.

Recorriendo el pórtico de lleva a la Puerta de agua en el Canal de Ca’ Dolce sarán transportados en la época donde las góndolas iban y veniban desde los palacios, secretas custodias de intrigas amorosas y conspiraciones.

La cuidada restauración ha guardado los originales elementos marmóreos y les viguerías del siglo XIII, aún en perfecto estado de conservación, de la recepción abierta las 24 horas, la lámpara de techo y el espléndido y antiguo espejo testimonian la muy elevada habilidad de los maestros vidrieros de Murano. Aquí nuestro cordial y preparado staff le ayudará para reservar un concierto o una excursión, le aconsejará un local típico o un buen restaurante, siempre a disposición para cualquier información pueda necesitar.

En la acogedora sala, cada mañana, deléitese por las armoniosas notas de música clásica, nuestro copioso y variado buffet le espera para empezar bien el día con un óptimo desayuno.

Deja tu Feedback

Hotel Ca' D'Oro, Cannaregio, 4604 - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más Venezia hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso